jueves, 23 de agosto de 2018

Ticometro

                                         

                                    

El día 21 de agosto, fui a hacer un examen en el laboratorio de computación, donde nos iban a calificar que tanto sabemos sobre todo lo relacionado con la computadora y el internet.


A mi no me fue tan mal, se supone que habían distintas categorias en el examen, por ejemplo:
-Cinta negra: Quiere decir que sabes demasiado sobre varios temas del internet, osea que tienes un nivel muy avanzado. -Cinta azul: Sabes lo principal sobre esos temas, osea te falta un poco para dominar muy bien tus capacidades, estas en nivel medio. -Cinta anaranjada: Te falta por saber más sobre esos temas, osea tienes lo básico. -Cinta blanca:  Te indica que te falta mucho por saber sobre el internet, osea tienes un nivel muy bajo o careces de información sobre la computadora y sus programas. :D
Yo saque ''naranja'', siento que me fue masomenos bien,no como lo esperaba pero pues se lo basico solo me falta concentrarme en aprender lo que me falla 
Este examen me sirvio para darme una idea de todo lo que me falta por trabajar

No hay comentarios:

Publicar un comentario