jueves, 16 de agosto de 2018

Tema libre:¡Entre al equipo de CCH sur de baloncesto!

                                          ¡Entre al equipo de CCH sur de baloncesto!

Ayer fue un grandioso dia fue un dia lleno de emociones y tension ya que fui a las pruebas de baloncesto para entrar al equipo pero yo no esperaba que fuera de gran complejidad  pues mi hermana me conto que ella entro sin hacer pruebas y yo pense que seria super facil entrar pero no fue asi...
El profe llego y nos dio balones a todos para que tiraramos yo pense que asi seria toda la prueba de facil pero no ya calentado mi mente y cuerpo el profe nos indico que hicieramos equipos y yo desde luego agarre a mis amigos eramos el quipo dos y inesperadamente fuimos el primer equipo en jugar y estaba nervioso pues aunque conocia a mis amigos no sabian jugar mucho pero pusimos todo nuestro empeño aunque no fue suficiente para ganarle al otro equipo pues nos encestaron una canasta de 3 puntos y perdimos de repente me puse decepsionado ya que pense por un momento que me eliminarian en la primera ronda pero lo sorprendente fue que eliminaron a todo el equipo contrario quienes fueron los que nos ganaron pues no eran buenos y ahi me di cuenta que la primera ronda no consitio en algo en equipo si no en lo individual...CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario