viernes, 31 de agosto de 2018

El examen infernal.Entrada libre

Pues resulta que hoy (31 de agosto) fue mi primer parcial pero no cualquier parcial ya que fue uno que verdaderamente fue todo un reto para mi pues solo 5 de los 50 alumnos que somos de mi grupo pasamos el examen,es como una maldición según el maestro nunca nadie sale bien en los exámenes que hace el profesor de historia y la mayoría saca entre 3 y 4 de calificación pero los que sacan 5 o 6 son personas que están haciendo las cosas diferentes.Y por parte me siento bien por haber demostrado que en verdad si di parte de mi esfuerzo y estudie mucho pero por otro me siervo para que me de mas aliento a dar mas de mi y sacar el 10 demostrándole al profesor que yo voy con todo y en verdad quiero ser el mejor estudiante y aprender mucho.
La verdad el examen no estaba del todo tan difícil como yo pensaba que iba a estar en verdad pensé que podría ser casi casi imposible de razonar esas preguntas pero pues demostré que con un poco de empeño todo se puede lograr. Así que lo único que puedo decir es que voy con todo a por el 10!

No hay comentarios:

Publicar un comentario