jueves, 9 de agosto de 2018

Mi experiencia en el basquetbol

El basquetbol llego a mi hace 5 años y no me he dejado de jugar hasta ahora,no siempre me gusto tanto el basquetbol de hecho antes jugaba futbol y era portero en pumas pero mi equipo se disolvio y no volvi a hacer deporte hasta despues,mi papa en la prepa jugaba basquetbol y se le ocurrio la idea de probar meterme a mi y a mi hermana en los entrenamientos y rapidamente nos empezo a encantar,
Mi primer equipo se llamaba Ajusco y armamos un equipo,eramos niños pequeños pero con energia de sobra que nos dejaba jugar muy bien de hecho jugabamos contra mas grandes y les llegamos a ganar,jugabamos muy bien y ganabamos torneos pero llego el dia en que me tuve que distanciar poco a poco de este deporte por cuestion de la escuela,y llegue a vivanco donde rapidamente vieron mi potencial y me metieron a jugar a la libre contra tipos e 16 o 17 años y tenia solo 13 años y pues paso lo peor me abrieron la cabeza haciendo que suspendiera por mucho tiempo mis entrenamientos,yo estaba muy trizte por que pense que no sabia jugar y por eso mem lastime pero un dia que fui al parque con mi papa a jugar me encontre con el mejor equipo que me podria encontrar MAMBA un equipo donde he aprendido que el dolor que todo el esfuerzo te traera frutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario