martes, 28 de agosto de 2018

FOREST GUMP.Entrada libre

Desde la primera vez que lo vi se volvio parte esencial de mi ser y mis gustos ya que es una pelicula que critica y forma parte de una forma de parodia ya que la suerte que tiene Forest Gump en la vida real no es posible.
Es entretenido como te explica por el mismo varios contextos de la historia que son muy importantes y otros no tanto:Desde como conoció a Elvis Presley hasta otros momentos donde conoció al presidente o como se volvió jugador profesional del ping pong etc
Aunque la película dura alrededor de 3 hrs no te aburre y lo he visto tantas veces que de hecho hasta me he aprendido guiones y no me canso de verla.                                          Me llama la atención la perfecta actuación de Tom Hanks ya que le da al personaje vida y crees que en realidad si es así el ya que le da mucho sentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario