martes, 20 de noviembre de 2018

Mi experiencia en CCH

MI EXPERIENCIA EN CCH


Pues en verdad ha sido toda una experiencia ya que pues la manera en que aprenden y se desarrollan en este ámbito académico es muy diferente a lo que nos tenían acostumbrados en la secundaria:hay mucha libertad y facilidad para aprender de diferentes maneras,que esto tiene tanto sus cosas malas y buenas.Para mi el CCH es una representación del mundo exterior en pequeño ya que te puedes perder fácilmente pero si sabes aprovechar todos los recursos que te dan estarás muy tranquilo sin preocupaciones. 
Este primer semestre saldré bastante mal,pues me ha costado mucho trabajo acostumbrarme a este tipo de trabajo sin embargo ya estoy listo para recuperarme por completo y pues ya no habrá excusas para reprobar... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario