jueves, 1 de noviembre de 2018

Dia de Muertos:Mi experiencia


Resultado de imagen para cempasúchil animado

Dia de Muertos:Mi experiencia 

Antes del CCH para mi el día de muertos cambio ya que me pude dar cuenta de la hermosa tradición y como la UNAM le da su importancia,tanto cultural y academicamente.
No planeaba disfrazarme hasta que unos días antes,mi maestra de Lectura y Redacción nos indico que nos daría firmas por ir disfrazados así que estuve pensando con quien disfrazarme ya que si me disfrazaba en equipo me darían aun mas firmas.
Mi amigo Gael y yo pensamos en disfrazarnos en los hombres de negro pero ya era tarde así que el no pudo conseguir nada y yo en cambio si pude conseguir casi todo solo me falto los lentes entonces me puse otros lentes que eran transparentes y no me parecía a nada en especifico así que decidí decir que mi disfrace de abogado. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario